OBJETOS CON ALMA

Proyecto y Taller

Objetos con alma es la denominación de un camino que decidimos transitar.

Un proyecto que combina el arte textil, el objeto/títere, las historias, el cine, la expresión en movimiento y la lectura.

Nos adentramos en la creación de un objeto que será el producto de una historia antigua. Un lenguaje documental será el hilo conductor del viaje.

Trabajaremos con las manos, daremos carácter a la idea, leeremos en busca del decir, compartiremos generando una empatía que se verá reflejada en un corto animado con historia.

Registrate hoy en OBJETOS CON ALMA y se parte de una comunidad de lectores y narradores.

Modalidad:

Frecuencia semanal, todos los jueves de 19:00 a 22:00 horas.

Cada jueves nos reunimos para leer y compartir historias en donde se despliega una consigna para que haya una búsqueda, un deseo, un sueño.

Es una actividad que pretende un alto en el camino para compartir y celebrar la lectura en un momento en donde bajar la velocidad se hace tan necesario.

Actividad Recomendada:

Charlas, escenarios abiertos, espectáculos, talleres, unitarios.

Muestra:

Luego de la edición el trabajo estará listo para mostrar. Se hará en la modalidad de salita de cine con invitación y cobro de entradas. De allí en más la dirección del contenido puede tener viajes inesperados.

Duración del formato taller:

5 meses con otro mes para la edición estando los alumnos disponibles por alguna posible corrección en el trabajo.

En el Costo total están incluidos todos los materiales, charlas y edición del proceso.

Costo:

Actividad anual. Costos por privado.

Cafetería

ESCUSA es un espacio cultural en donde se producen varias actividades que tienen que ver con el arte, la danza y el ocio.

En la mitad de la casa, justo debajo de la gran claraboya, funciona una cafetería en donde se pueden degustar diferentes cosas ricas. Los animamos a probarlas.

Queremos que se transforme en vuestra casa

Ubicación:

Espacio Cultural Sarandí (Escusa) – Peatonal Sarandí 413 bis entre Misiones y Zabala

Todas las actividades se van complementando con otras que tienen diferentes formatos. Las vamos a dar a conocer durante el año con sus respectivas programaciones.