MÚSICA PARA MIS OÍDOS

Home / Cuentos / MÚSICA PARA MIS OÍDOS
Comparte con amor...

Ciclo de lecturas en la terraza 2020

“MÚSICA PARA MIS OÍDOS”
Cada viernes una nueva aventura, nuevas voces, miradas y orejas atentas, corazones galopando fuerte.

En el decir de ESTHER DÍAZ BUELA
(Mosquetera, lectora y amiga)

“Música para mis oídos…me lleva a evocar la voz rota de mi viejo haciendo desentonar a Gardel. O quizás, las primeras palabras de mis hijos arriesgando un mamina que parece aún más difícil que mama…pero así me nombraban.

También suenan, en la banda sonora de mi vida, en susurros lejanos y muy suave, las palabras de amor de viejos amantes, y muy a los gritos casi, las canciones en guitarreadas familiares donde uno es mas autentico, mas uno mismo y entre la emoción y alguna bebida espirituosa canta feliz a voz de cuello sin importar la armonía y errándole a las letras.

Oigo la risa que ameniza reuniones de amigas, momentos hilarantes con voces de mujeres, unas a carcajadas estrepitosas, otras mas despacito casi en silencio, pero entre todas generando un concierto cómplice, en el que nadie se escucha.

Y si, posiblemente pudiera decir también es música para mis oídos, el ladrido de mi perro cuando me identifica llegando y ladra como un loco de alegría bailando con la cola al mismo tiempo.

O los pájaros que irrumpen en el silencio de los amaneceres de verano, en la ventana de mi dormitorio, con un gorjeo estruendoso que emociona.

Y ni que decir la música toda, que destila la naturaleza, el canto del mar, los rugidos del viento, la melodía plácida y monótona por momentos de la lluvia, todos sonidos irreproducibles e inconmensurables.

Pero, hoy podría decirles que “música para mis oídos” es escucharlos a ustedes.

Gracias”

Imágenes de una noche preciosa


Comparte con amor...
Related Posts